Cuentos Fúnebres

Los Cuentos Fúnebres

Written by Eduardo Ferrón · 28 sec read >

En realidad Canuto si existio.

Este cuento, al igual que el de Malo Pete, son una parodia de la vida diaria. Me gusta mucho que mis cuentos puedan ser interpretados de diferentes maneras. Es como una pintura de [nombre_pintor_favorito_aqui], en donde puedes armar muchas historias con diferentes matices.

“Cuentos funebres” es una serie de historias que estoy escribiendo. No se cuantas seran, hasta el momento. Todas hablan de muerte, pero significan algo mas alla que eso.

Canuto, por ejemplo, para mi representa nuestros sueños e ideales. La forma en como muere, es una parodia de hechos que realmente afectan su realizacion. Tomen al carnicero, por ejemplo, el cual representa a aquellas personas que han logrado el exito pero que no desean compartir ni un pequeño hueso de su conocimiento.

.

Written by Eduardo Ferrón
Desarrollo software, tomo fotografías y escribo pequeñas mentiras. En este sitio publico algunas de ellas y platico sobre mis muchos libros que algún día terminaré y publicaré. Profile

Espera por mí, Sol

Eduardo Ferrón in Cuentos Fúnebres
  ·   2 min read

El más puro amor

Eduardo Ferrón in Cuentos Fúnebres
  ·   2 min read

3 Replies to “Los Cuentos Fúnebres”

  1. Entonces el carnicero sería como Bill Gates que no quiere hacer de Xin XP un opensource?

  2. Seria un buen ejemplo, aunque yo mas bien diria a aquellas empresas que ahorcan a las empresas pequeñas. O tal vez aquellas personas que se dan cuenta de tu potencial y te bloquean el camino.

    Toma por ejemplo: ahora en EBM, solo pueden entrar los distribuidores que se porten bien. Ya no pueden entrar otras personas denominadas como “clientes finales”, pues los distribuidores (lease: los grandes distribuidores) se quejan del trato que se les da y de que usemos a ebm como aparador. Me tope con esto aller que fui a EBM y me parecio un insulto, aunque EBM tiene razon en que es venta exclusivamente a distribuidores, no es forma de tratar a los pequeños o pequeñisimos distribuidores como nosotros que no podemos darnos el lujo de tener un aparador.

    En fin, asi es la vida.

  3. Ay bebito que calladito te lo tenias, no sabia que ese trato recibias de EBM.

    Yo pienso que tus cuentos funebres son una sublimación de lo que te sucede. Me da gusto que puedas plasmar tus ideas de esa forma.

Regálame un comentario