Ahora veo que la vida es similar a un gran juego de Tetris: los problemas no dejarán de aparecer y lo mejor que uno puede realizar es acomodarlos de la mejora manera posible. Al final del día, el propósito de nuestra existencia es disfrutar de nuestros días, superanos y realizarnos.
Creo que uno debería sentirse satisfecho al caer la noche y llegar a la cama, respirar profundamente y sentir que el día ha sido grandioso y lo hemos disfrutado.
así es corazón…. tratamos de ir afrontando la situación como viene tomando las decisiones que creamos que son las mejores si nos equivocamos es parte del aprendizaje no podemos lamentarnos por decisiones tomadas y menos aun por las que dejamos pasar prefiero decir hice me equivoque chin ni modos a por que no lo hice
la vida es un suspiro tenemos que vivirla pero sobretodo disfrutarla
Tienes razón, es algo que me ha costado mucho aprender. Uno debería vivir la vida como viene, sin preocuparse tanto por el dinero o cosas por el estilo.
El tiempo es muy caprichoso por que solo hace lo que quiere que es avanzar, frío por que no piensa en las consecuencias, desentendido por que lo que ocasiona no le importa, y si pienso cual es su talón de aquiles son los sentimientos, acciones, legado, que perduraran por su pasar. La parte de el que nos es regalada es nada, que resulta casi imposible creer nos sera suficiente. Buscar, encontrar y usar lo mas posible de las cuatro virtudes nos ayudara. ¡Muchos Exitos! 🙂
Muy cierto JP, me gustó lo que escribiste 🙂