Quiero escribir historias

Si me conoces por años, probablemente sepas que hace mucho tiempo contaba historias. Algunas eran felices y otras no tanto, y fue así como nacieron los Cuentos Fúnebres, que escribí por varios años.

Writer
Lalo escribiendo los Cuentos Fúnebres (Foto de Stock)

Los Cuentos Fúnebres eran historias bizarras en donde encriptaba mis mensajes. Por alguna razón tenía la esperanza de que alguien supiera exactamente de qué hablaba, pero creo que no ocurrió y ahora —muchos años después— ni yo mismo los comprendo.

Entonces escribía en Blogger, el sitio aún está vivo —aunque abandonado—, pero puedes visitarlo si lo deseas dando clic en esta liga.

No planeo escribir de nuevo en Blogger, pero me gusta regresar de tanto en tanto para recordar otros tiempos. Muchas de esas historias están vivas en este sitio en algún lado y he tenido ganas de rescatarlos y editarlos para un e-book.

Lo que deseo más en estos días, es escribir de nuevo.

En los últimos años he tomado malas decisiones. También me ha pasado que no he tomado decisiones y he dejado que la vida me lleve por donde tenga que llevarme. Suena glorioso, pero en realidad no lo es. He estado metido en tantos problemas, que mi capacidad para escribir es extinguió hace mucho tiempo.

Tampoco he podido leer. De vez en cuando puedo tomar un libro y leerlo hasta el final, pero ahora me cuesta tanto concentrarme en algo, que por lo general abandono las historias porque no las comprendo.

A principios de este año me di cuenta de que la culpa de todos mis problemas ha sido mía, así como también es mía la capacidad y responsabilidad de resolverlos. Hablaré de este tema en otra publicación.

He trabajado mucho para salir adelante y me encuentro ahora cerca de lograr mi objetivo. Siento que ya puedo pensar con claridad. Me di cuenta de ello hace unos días cuando tomé la guitarra y pude tocar algunas notas que me parecieron hermosas.

Así que he iniciado un nuevo compromiso conmigo, tengo que escribir historias de nuevo.

Se acerca la noche de muertos. Es posible que retome la tradición y publique una historia especial para esas fechas, como lo hice otros años hace mucho tiempo. Hay una de un náufrago que estaba escribiendo para 2015 y que no vio la luz, tal vez la retome y publique en tiempo.

Gracias por pasar a visitarme, nos leemos en la próxima.

Regálame un comentario