Mi iPhone no enciende

Me ha sucedido en varias ocasiones que el iPhone se apaga y no quiere volver a encender. La última vez ocurrió un par de días atrás, cuando me disponía a ponerlo a cargar. Este se apagó y no quiso reaccionar de nuevo. Lo conecté a la corriente y tampoco reaccionó. Lo conecté a un puerto USB de la computadora y nada. Probé con otros cables, otros conectores, limpiando los conectores, hablándole bonito, luego feo y nada.

Entonces me acordé del siguiente truco: presionar el botón “Home” y (sin soltarlo) presionar el botón de encendido, dejando ambos botones presionados por algunos segundos. Es muy importante este orden, dos o tres segundos debería ser suficiente. Esto obliga al teléfono a resetearse y deberán ver una manzana plateada en la parte central de la pantalla aún negra. Cuando termine de cargar, el teléfono queda como si nada le hubiera sucedido.

reset-iphone

Este no es un tema que suelo tocar en el blog, pero no tengo uno que hable sobre tecnología y tengo demasiados blogs como para crear uno nuevo.

Espero que les sea de utilidad, tal vez me anime a tocar este y otros temas similares.

Regálame un comentario