Viviendo un sueño

Miro al cielo y lo unico que puedo ver son nubes. Estas nubes que entorpecen mi vision y me evitan revolcarme con las estrellas. Algunas veces he pensado que las estrellas no quieren que yo las vea, tal vez se deba a mi terrible aspecto.

Siempre quise ser otro Yo. Un Yo menos dañino. Un Yo del que me sienta orgulloso. Un Yo del que me pueda pasear galante por las calles presumiendo su bello rostro. Pero esos deseos no se hacen realidad, ¿cierto?

Uno nace y vive en el momento. Son pocos los que tienen el placer de vivir en el ayer, hoy y mañana. Me he preguntado muchas veces: ¿será acaso tan dificil?.

En ocasiones me despierto muy temprano, cuando el Sol aún no se ha levantado, y me miro y pienso que estoy en un sueño. Entonces comienzo mi dia, viviendo un sueño que no es mio, haciendo cosas que no son mias, pensando que en cualquier momento despierto.

Ya no me gustan los sueños.

Ya no quiero seguir soñando.

.

2 thoughts on “Viviendo un sueño

  1. mejor admira.. las nubes.. e imaginate que esa fuera la cara que desearias tener.. y tooodos te voltearian a ver… (a mi me da hueva ser tan observada)

    y sueña cosas que te gusten.. creo que lopuedes controlar
    jaja
    o igual y es mejor hacerlo despierto.. pero te vuelves iluso..
    maldita sea!! tampoco quiero soñar
    me uno contigo!

Regálame un comentario