Poemas

mi alma en mi mente

Written by Eduardo Ferrón · 44 sec read >

En la oscuridad de mis pensamientos, escondo un alma victima de graves azoramientos. No se desde cuando me acosa, y a cada momento me anima a pensar, que las cosas en esta vida mal pueden terminar.

Pasan los dias y pasan las horas, llega el momento que duele y se queda. Nunca he sabido si algun dia me ha de dejar, pero siempre me dice que con migo se ha de quedar.

Los dias que sale el sol, cuando su calor alegra mi corazon, un frio y siniestro pesar, siempre a mis penas deja lugar. Ya no se cuando me ha de abandonar.

Algunas mañanas despierto llorando, otras nada mas me quedo pensando, que cuando feliz y contento me encuentre es porque mi alma, porque es mia aunque yo no lo acepte, siente que conmigo ya nada quiere.

Vivir como vivo no es mas que tristeza. La vida en gris pegada a mis ojos, pretende decirme que, aunque no crea, mi amor, ser y pasion, no son mas que el son de una vieja cancion.

Las noches en vela, aunque usted no lo crea, no pasan volando, no pasan flotando. Me aplastan y tuercen y fija en la mente, tengo la imagen de algun dia, mi muerte.

.

Written by Eduardo Ferrón
Desarrollo software, tomo fotografías y escribo pequeñas mentiras. En este sitio publico algunas de ellas y platico sobre mis muchos libros que algún día terminaré y publicaré. Profile

Salvación

Eduardo Ferrón in Poemas
  ·   33 sec read

Pensaré en ti

Eduardo Ferrón in Poemas
  ·   1 min read

Al inicio del otro viaje

Eduardo Ferrón in Poemas
  ·   47 sec read

2 Replies to “mi alma en mi mente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *