Cuentos Fúnebres

Mulato

Written by Eduardo Ferrón · 34 sec read >

Ricky Mulato era un sapo que disfrutaba de pasear todos los dias en un viejo estanque abandonado. Buscaba ranas que compartieran el mismo interes por las almas de miles de sapos perdidos en los ultimos años.

Una noche, descubrio que no caminaba solo, sino una rana muy pequeña andaba junto a el. Apesar de su estatura, esta rana era muy hermosa y tenia un brillo muy peculiar en los grandes ojos. A cada paso que daba, parecia que esta bella rana se acercaba mas y mas y no tardo mucho en alcanzarlo.

Mulato temblaba entonces, y se sentia desesperado. No alcanzaba a comprender como una rana tan pequeña y hermosa pudiera despertar semejantes sentimientos en el. La rana se paro frente a el y le guiño un ojo. Mulato se acerco un poco mas y trato de tocar su rostro, pero antes que la alcanzara resbalo y cayo al estanque del cual nunca volvio a salir.

.

Written by Eduardo Ferrón
Desarrollo software, tomo fotografías y escribo pequeñas mentiras. En este sitio publico algunas de ellas y platico sobre mis muchos libros que algún día terminaré y publicaré. Profile

Espera por mí, Sol

Eduardo Ferrón in Cuentos Fúnebres
  ·   2 min read

El más puro amor

Eduardo Ferrón in Cuentos Fúnebres
  ·   2 min read

2 Replies to “Mulato”

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pobrecitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pobreeeeee k barbaridadddddddddddddddddddddddddddddddddd ….. mulatoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *