Tras las Barbas de Don Diablo

Esta novela es, sin lugar a dudas, uno de mis trabajos más polémicos y el que ha generado mejores críticas hasta el momento.  Comencé a escribir esta historia en Junio de 2007 y, conforme nos adentrábamos en sus torcidas líneas, nos perdimos en los laberintos de esas mentes que se ocultan tras esta historia.

Desafortunadamente, mi poca experiencia en el tema y mi mala administración de los recursos de los personajes; hicieron que esta entrara en un bucle del que no se ha podido recuperar. Sin embargo, y razón de más para quienes están leyendo estas líneas, es un proyecto en el que estaré trabajando en los próximos meses. Probablemente no sea con el mismo formato, pero si les puedo asegurar que no me he olvidado de esta historia y ya estoy trabajando en desenmarañarla.

Agregué esta página en este nuevo sitio web porque tengo amigos a los que les será mu grato escuchar que Don Diablo regresa, y porque me sirve de inspiración regresar a este espacio y encontrarme con esas imágenes y fragmentos,  me ayudan a continuar escribiendo.

Esta página está dedicada a esta novela y será actualizada para mostrar los avances.

 

.

Leave a Reply