El despertar

“El despertar” es una historia conmemorativa a la noche de muertos en México, pero también es un experimento. Para mi como escritor, cuando menos, pues en ella mezclo algunas ideas que he levantado por el camino.

Esta es una historia de zombis, del fin del mundo tal cual conocemos. Es el ocaso del hombre, la purificación mediante sangre y, tal vez, si las cosas salen bien, el inicio de una nueva era.

Esta es también la primera parte de la historia.

Licencia

Publico esta historia con una licencia Creative Commons de tipo “Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada”. Esto quiere decir que puedes usar y compartir esta historia, siempre que no se utilice con fines comerciales. Si republicas mi historia debes conservar mis créditos, también te agradecería mucho si pudieras poner una liga a esta página.

Creative Commons

Cómo leer la historia

De momento he publicado la historia en PDF, así podrás leerla en cualquier dispositivo, solo tienes que dar clic a la liga que dice: “Descargar PDF” en la parte de arriba.

Espero no sea incómodo para ti, ojalá pudieras dejarme un comentario y regalarme tu opinión al respecto o relacionado a la historia. ¿Estuvo buena? ¿Te gustaría seguir leyendo más de ella?

Leave a Reply