Caminando entre muertos

Acerca de

Esta fue la primer historia de noche de muertos que escribí. Lo hice porque pensé que sería divertido, pero cuando la hube terminado me di cuenta de que deseaba convertirlo en una tradición, una que espero que sobreviva hasta que ya no pueda pensar en nada más.

Algunos años atrás, había este programa que transmitían en la radio, se llamaba “La mano peluda”. Aquí la gente llamaba por teléfono y contaba alguna historia macabra. Las mejores, en mi opinión, eran aquellas que se habían experimentado por obra de la casualidad. Me acordé de esto y enseguida tuve una idea.

En esta historia, una pareja viaja de regreso a casa después de haber asistido a una fiesta fuera de la ciudad. Es tarde en la noche y vienen cansados, entonces el auto se detiene en un tramo oscuro, donde lo único que podía apreciarse son las ventanas iluminadas de una cabaña, a la que se llegaba internándose por un camino estrecho y tortuoso.

Licencia

Publico esta historia con una licencia Creative Commons de tipo “Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada”. Esto quiere decir que puedes usar y compartir esta historia, siempre que no se utilice con fines comerciales. Si republicas mi historia debes conservar mis créditos, también te agradecería mucho si pudieras poner una liga a esta página.

Creative Commons

Cómo leer la historia

Por lo general publico estas historias como parte del contenido del sitio, pero pensé que tal vez sea momento de controlar de alguna forma todo lo que comparto. Por una parte, porque tengo planes de publicar un libro con todas mis historias. Además, los derechos de autor comienzan a preocuparme un poco.

De momento he publicado la historia en PDF, así podrás leerla en cualquier dispositivo, solo tienes que dar clic a la liga que dice: “Descargar PDF” en la parte de arriba.

Espero no sea incómodo para ti, ojalá pudieras dejarme un comentario y regalarme tu opinión al respecto o relacionado a la historia. ¿Estuvo buena? ¿Qué tal te ha parecido?

Leave a Reply