Bio

Yo

Llegar a este punto ha sido un largo camino. Encontrar que me gusta escribir fue un accidente, pero ahora comprendo que las mejores cosas de la vida ocurren de esta manera.

No pretendo aburrirlos con mi historia, creo que he sido alguien que ha enfrentado sus problemas y sigue en pie, como cualquier otra persona en este mundo. He sufrido, llorado, deseado y gozado; todo muchas veces y en diferente orden. He visto mis sueños derrumbarse una y otra y otra vez, pero creo que eso no debería hacernos dejar de intentarlo.

En la vida me ha tocado ser barrendero, intendente, bodeguero, chofer, asistente “V”, programador, ingeniero y arquitecto de software; pero lo que más me ha gustado hacer es soñar.

Comencé a escribir un blog en el 2005, hace poco más de seis años. Tal vez lo hice porque mis amigos tenían uno, tal vez porque algo en mi se encendió, lo cierto es que pronto me encontré creando historias. Un día, el primer “Cuento Fúnebre” vio la luz. A partir de entonces he escrito historias acerca de frivolidades cotidianas, matizadas con sucesos tristes y en ocasiones crueles. Poco a poco, escribir se convirtió en mi nueva pasión.

Hoy me encuentro en un punto en el que deseo llevar mis historias al siguiente nivel: la publicación. No sé si mis planes son los adecuados, pero será divertido averiguarlo.

.

Leave a Reply