Hola y bienvenido

Si eres un amigo del pasado que viene a saludarme, en primer instancia te estoy eternamente agradecido. Segundo, te pido una enorme disculpa, porque el contenido ya no está y es posible que lo haya perdido en una tragedia “computacional”. Pero los cuentos sobreviven, los tengo en la nube respaldados.

Quiero decir también que este año me he propuesto a retomar este blog, pero he pensado probar escribiendo en inglés. Si, discúlpame.

He escrito mis cosas por muchos años en español (soy mexicano) y en los últimos años apenas tuve un puñado de visitas. Casi nadie se ha interesado por mis cosas. También lo comprendo, en esta era donde el video es más importante que el texto, que la foto es más interesante que la historia; los cuentistas clásicos tenemos que evolucionar o desapareceremos.

Creo que fui un poco melodramático.

Pero he decidido experimentar este año con otro mercado. Mi inglés no es muy bueno, pero también será una oportunidad para mejorarlo. Así que este será una de las pocas publicaciones en español en este sitio. Por favor comprende, le estoy dando otra oportunidad a este blog y tal vez esta sea la forma de revivirlo.

Como sea, te agradezco la visita y espero que esto no represente un problema y sigamos siendo amigos.

Saludos.

Leave a Reply