Nuevas ideas y proyectos

¿Que dónde ando? Trabajando sin descanso. El año pasado no fue nada productivo para mí, cuando menos a mis planes personales se refiere. Este año planeo cambiar esta situación, pero para lograrlo tengo que cumplir con algunos objetivos.

Uno de ellos es terminar mis compromisos, entre los que se encuentran el sistema Web de Ultrahogar, la gasolinera y la nueva versión de Atlas. El sitio Web para mi hermano, el sitio Web para mi madre y un par de pendientes menores. Llevo trabajando en estas cosas de a poquito cada vez, y en ocasiones siento que me asfixio.

Pero tengo un plan. He trabajado en él por un tiempo y ya estoy dando progresos. Espero en un par de meses quedar libre de la mayoría de ellos y ahora si seguir adelante con mis ideas.

Hoy me visitó un señor que conocí hace unos dos años, cuando estaba vendiendo mi auto. Al final decidí conservarlo y, tras visitarme en un par de ocasiones para ver si cambiaba yo de opinión, no volví a saber de él. Hasta ahora. Me preguntó si ya había cambiado de opinión. Aunque tener a Rocco ha sido una experiencia agridulce, comienzo a pensar que ya es momento de dejarlo atrás para lograr otros objetivos.

Aún no sé lo que haré, pero dejaré que las siguientes noches me ayuden a tomar una decisión.

Escribir tiene que convertirse en mi objetivo, cuando menos ese es el plan. Mientras tanto, me he entretenido grabando videos para Youtube.

Confieso que al principio lo hice porque pensé que podía ganar algo de dinero con ello, pero ahora me doy cuenta que es casi tan difícil de lograr como grabar un disco o escribir un “best seller”. Así que ahora lo hago por diversión, aunque conservo la ilusión de que en algún momento me ayude con unos centavos para lograr mis planes.

También he pensado en retomar aquel viejo sueño de desarrollar video juegos. Hasta he pensado en crear un canal y transmitir en línea el desarrollo del proyecto. Ya veré, aunque me queda claro que esta conexión a Internet tan pinche que tenemos en México no me ayudará mucho que digamos.

También se me ocurrió la idea de otra historia. Si, otra más a la colección.

Les prometo que pronto comenzaré a publicarlas.

Gracias por venir, me esforzaré por escribir unas líneas todos los días. Si gustas visitarme y regalarme tus comentarios, eres más que bienvenido.

Muchos abrazos para ti.

Leave a Reply