Se robaron la caca de mi perro

Pido su colaboración para encontrar la caca de mi perro. Estaba en el patio esta mañana, lo sé porque quise levantarla pero aún se mantenía húmeda por la llovizna de la madrugada, así que mejor me puse a jugar al Feisbuc.

Ahora que he regresado del trabajo ya no la encuentro. Es muy importante localizarla porque sabe Dios que podrían hacer con semejantes bolas de mierda. Si la observan de cerca, son pedazos apenas más grandes que una canica bombón y con aroma a nueces tostadas, pero con un sabor amargo, como a galletas rancias súper cocidas. Hagan la prueba dos veces para estar seguros, no vaya a tratarse de caca de otro perro.

Si la encuentran comuníquense al teléfono 999-99-99 y extensión 99. Cuando les pidan la contraseña digan: “Hipopotomonstrosesquipedaliofobia”. No le haga caso al fulano que les pide pararse de cabeza, tan solo presionen “1”.

Las personas que me ayuden recibirán como recompensa el saber que mi perro estará feliz de tener su caca de vuelta. También podrán conservar un pedazo como trofeo.

Muchas gracias por su ayuda y difusión.

Leave a Reply